jueves, 5 de junio de 2008

NOTA DE PRENSA

RED­ - SAN ROMÁN
HOSPITAL “CARLOS MONGE MEDRANO”




05/06/08 Nro 21

NOTA DE PRENSA


HERIDO DE BALA ES TRASFERIDO A HOSPITAL CARLOS MONGE MEDRANO

Al promediar las 8:30 de la noche del día de ayer ingreso por el servicio de emergencia Raymundo Mamani Quispe de 21 años de edad quien fue trasferido del establecimiento de salud de la mina la rinconada, el paciente luego de ser atendido rápidamente por los médicos de turno, quines dieron a conocer el siguiente diagnostico, herida de bala en el abdomen, shock hipovolemico, hemorragia intro - abdominal.

Luego de realizado el diagnostico el paciente Raymundo Mamani Quispe fue trasferido a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca.
------------------------------------------------------------------------------------------------

5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora del 5 de junio de cada año, siendo el vehículo a través del cual las Naciones Unidas estimulan la concienciación sobre el ambiente a nivel mundial, además de promover la atención y acción política.
El slogan seleccionado para El Día Mundial del Medio Ambiente 2008 es Deje el Hábito! Hacia una economía baja en Carbono. Reconociendo que el cambio climático se está convirtiendo en la cuestión de definición de nuestra era, el PNUMA está pidiendo a los países, las empresas y las comunidades que se concentren en buscar el modo de reducir las emisiones de gases invernadero.
El Día Mundial del Medio Ambiente hará hincapié en los recursos e iniciativas que promuevan estilos de vida y economías con bajas emisiones de carbono, como la mejora de la eficiencia energética, las fuentes alternativas de energía, la conservación de los bosques y el consumo ecológico.
Las principales celebraciones internacionales del Día Mundial del Medio Ambiente 2008 se llevaran a cabo en Nueva Zelanda. El PNUMA se siente honrado de que la ciudad de Wellington sea la anfitriona de este día de las Naciones Unidas.


Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del “Hospital Carlos Monge Medrano”

Gracias por su difusión

No hay comentarios: